¿Siempre te llamó la atención eliminar los productos tóxicos de tu rutina de limpieza? En este taller conocerás las sustancias biodegradables y tolerables por nuestro organismo para que formen parte de la limpieza de todo aquello que te rodea a ti y a tus seres queridos.

En primer lugar, sustituiremos tus tropecientos productos de limpieza por los cinco ingredientes básicos a partir de los cuales podrás limpiar la mayoría de superficies y objetos del hogar. También te introduciremos algunos más para darte todavía un abanico más amplio hasta que encuentres tu mezcla perfecta para cada necesidad.

A continuación, haremos hasta doce situaciones prácticas para aplicar lo aprendido. Nuestro objetivo es que os familiaricéis con las sustancias presentadas para que podáis, de forma autónoma, averiguar siempre qué es lo que mejor os vendría para determinada situación u otra. 

Por último, veremos qué potencial detergente/limpiador tienen alimentos que nos rodean, y a modo de «bis», dedicaremos una pequeña parte al uso responsable del agua y a su reciclaje en el entorno doméstico.

Todo ello acompañado, por supuesto, de una puesta en común guiada de por qué elegir una limpieza más natural y abandonar el uso de productos tóxicos, así como otra sobre el ahorro económico que todo esto conlleva ¡y todas las cuestiones que vayan surgiendo sobre la marcha!

¿Suena bien? ¡Nos vemos!

Consulta las fechas disponibles en nuestro calendario

Si tuvieras tu propio grupo con el que quisieras hacer este taller, contáctanos

Soy una entidad o tengo un grupo y quiero contratar este taller