Proyecto Círculo Cerrado

Nace en 2020 con el objetivo de reciclar todo el aceite usado a su alcance a través de formas creativas y sostenibles de artesanía de aprovechamiento, haciendo del aceite de oliva, además, un agente cultural fundamental en la idiosincrasia andaluza y española

Llevamos más de

0

litros de aceite reciclados

¿Cómo lo hacemos?

Cultura y Oleoturismo

El aceite de oliva es patrimonio del pueblo andaluz y español. Como tal, Círculo Cerrado tiene presencia en eventos culturales, de cohesión social en Córdoba, y dentro del oleoturismo.
Más información
ARDE-Entrada_incendios_grupo (1)

Talleres Educativos y Formación Profesional

Círculo Cerrado ofrece todo un abanico de opciones educativas y formativas acerca del aceite y del aceite usado. Trabaja para todo tipo de perfil: colegios y campamentos, formación profesional en distintos sectores, afterworks, talleres a particulares, ferias municipales...
Más información
Asistentas al Taller

Charlas Divulgativas, Interpretación Medioambiental

Aparte de su oferta de talleres y creación artesanal, Círculo Cerrado también sirve como mediador cultural y medioambiental realizando charlas, paseos y encuentros sobre sostenibilidad, buenas prácticas oleícolas y gestión sostenible de los residuos del olivar.
Más información
WhatsApp Image 2023-12-06 at 11.10.03

Intercambio de Aceite Usado por Jabón Artesanal a Particulares

Con periodicidad mensual, Círculo Cerrado se reúne en Córdoba para intercambiar públicamente aceite usado por jabón artesanal. Ofrece incluso un plan fidelidad para asegurarse de que le traigas siempre tu aceite.
Más información
El pueblo nos trae su aceite usado

Recogida de Aceite Usado a Pequeñas y Medianas Empresas

Círculo Cerrado se asocia con distintas empresas locales de hostelería para recoger rutinariamente su aceite usado. Además, el local se señala con un distintivo en su escaparate.
Más información
0B7203D2-F9BE-4891-AE31-A43B5C673EAE_1_105_c

Nuestro reconocimiento

Círculo Cerrado colabora con