Tarjeta Regalo

¿Quieres regalar tiempo de calidad? ¿Conoces a algún manitas empedernido? ¿Por qué no hacer artesanía en familia? Si te gusta alguno de nuestros talleres para regalar, tenemos una preciosa (y también artesanal) tarjeta regalo para ello.

Échale un vistazo a nuestros próximos talleres y regálale alguno a tu compañía favorita 🙂

Formato físico

Tarjeta en formato postal A6 de papel couché 350 grs. La tarjeta viene ilustrada con una fotografía antigua intervenida gráficamente, que puede servir además como decoración si la enmarcas.

Entrega en Mano

La entrega se realizaría en Córdoba o en cualquiera de nuestros eventos publicados. Ten en cuenta que también podemos dártela en los trueques que hacemos mensualmente en el Parque Colón.

Envío Postal

La misma tarjeta física que entregaríamos en mano, te la envíamos por correo a ti o directamente a la persona beneficiaria por sólo 2€ más del importe del taller seleccionado.

Formato digital imprimible

Si no tienes posibilidad de recogerlo en persona ni de recibirlo por correo postal, o bien si vas ya a contrarreloj y necesitas la tarjeta regalo lo antes posible, tenemos esta opción para ti: un formato digital que podrás imprimir fácilmente (ya que es un formato A4) y montarla hasta formar un bono bien bonito.

 

Recomendamos que lo imprimas a color, para que la persona beneficiaria del regalo pueda también disfrutar de la ilustración que acompaña la tarjeta.