Voluntariado

Voluntariado

Viviendo en el campo nunca se deja de trabajar… ni de aprender. Por eso, para que aprendas trabajando y trabajes aprendiendo, te invitamos a pasar con nosotros unos días, los que tú quieras y estén disponibles en nuestro calendario.

Con nosotros aprenderás de forma práctica todo el trabajo que hacemos como huerta permacultural, asociando cultivos y regenerando el suelo, tratándolo como el organismo vivo que es. Evidentemente, también haremos jabón y estarás al pie de cañón de las labores del proyecto, así como cuidaremos de las gallinas, de la vermicompostera (compostura de lombrices rojas), y haremos los apaños de albañilería y carpintería pertinentes para cada ocasión. En definitiva, estarás en las tareas diarias de la huerta y la granja, cuidando semilleros, plantones y cultivos y manteniendo el gallinero, las gallinas y su alimentación y a las lombrices, todo ello a nuestro lado. También ayudarás en los proyectos particulares que estemos llevando a cabo en cada momento.

El voluntariado lo gestionamos a través de la plataforma WOOFF, que provee de un contrato de voluntariado para asegurar que tus condiciones tengan un respaldo y seguro médico.

Clica aquí,  para contactarnos.