Estreno en Córdoba del documental "Cabeza, Corazón y Manos"

Con optimismo y determinación, las voces de Santiaga, Alfonso, Loli y otros emprendodres nos muestran soluciones prácticas y realistas para combatir la devastadora desertificación y pérdida de vida que afecta a tantas zonas rurales a través del mundo.

Ayer tuvo lugar en EspacioPlástico un maravilloso encuentro entre personas interesadas en la agricultura regenerativa, que fue más allá de una simple proyección de documental. Biólogos, psicólogos, arquitectos y gestores culturales, entre otros, se dieron cita en este evento e intercambiaron impresiones y experiencias en la que probablemente sea una de las muchas reuniones en torno a este tema tan necesario. Muchas gracias a los asistentes y a la producción del documental por cedernos su proyección en una ciudad que también urge regenerar sus tierras.

Conexión virtual con los portavoces de @a_regenerar para la creación de un momento reflexivo al finalizar la proyección
EspacioPlástico con el aforo completo justo antes de comenzar la proyección, durante los momentos de silencio en honor a los forestales fallecidos en las faenas contra los incendios que un verano más arrasan nuestros campos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *